Starry Night Widget

Starry Night Widget 1.3

Observa las constelaciones desde Dashboard

El cielo, sus estrellas y constelaciones siempre han ejercido un poderoso poder de atracción sobre nosotros. Si te apasiona la astronomía, no pierdas la oportunidad de instalar una ventana al espacio desde Dashboard. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El cielo, sus estrellas y constelaciones siempre han ejercido un poderoso poder de atracción sobre nosotros. Si te apasiona la astronomía, no pierdas la oportunidad de instalar una ventana al espacio desde Dashboard.

Starry Night Widget es un widget que te permitirá ver las estrellas desde cualquier punto de la Tierra, sea Japón, Madrid o Toronto, sin necesidad de moverte de casa, sólo activando al salpicadero digital de tu Mac.

Es instantáneo, el programa responde muy bien y con rapidez, no tarda nada en mostrarnos las constelaciones. Sólo has de indicarle tu código postal o bien, si lo sabes, la latitud y la longitud, para ver las constelaciones como si estuvieras ahí. Las imágenes se refrescan cada cierto tiempo para ser lo más fiel posible a la realidad.

Starry Night Widget

Descargar

Starry Night Widget 1.3